CENTRO

Durante mas de 40 años, intentamos hacerte un poco mas feliz, ofreciéndote lo ultimo y lo mejor en estética.

Fuimos pioneros en la incoporacion del laser en los tratamientos estéticos, en nuestra clínica contamos con un laser de ultima generacion, minimizar arrugas y eliminar bello sin ningun efecto secundarios. En esta continua inquietud por incorporar los últimos avances tecnológicos hemos estado presente en los congresos que se han celebrado en España como en el mundo entero.

Contamos con productos de ultima generación que sin cambiar la expresión retrocedes en el tiempo de 10 a 15 años. La estrella de estos productos es el prevital. Fuimos los primeros que empezamos con las infiltraciones.

Por nuestra clínica has pasado tanto periodistas, actores, actrices, cantantes, presentadores de televisión y por confidelidad y respeto hacia ellos no queremos mencionar sus nombres pero en nuestra clínica podrás comprobar con las fotos de ellos su agradecimiento.

RECONOCIMIENTOS

Annabella a lo largo de su trayectoria a conseguido múltiples premios en reconocimiento a su labor empresarial.  La Clinica de Estética Natural Annabella ha sido reconocida con el premio a la imagen, prestigio y expansión empresarial.

 

 

¡Nos avalan más de 40 años de experiencia!